Empeza antes que todos a Jugarlo.

Dé la bienvenida al torneo: partido de Hunter de desktop a Deer Hunter.
Póngase listo para cazar: envie y recoja a venados con amigos, esté al día con each other's logros, y trepe a the top of el mundo de caza de desktop.... ¡All sin cargo!

Una a la búsqueda
Primero, registre una cuenta en deerhuntertournament.com.

Después, descargue el "Hunter de escritorio" partido de PC.

En cuanto usted inicia el partido, usted será incitado ingresar un nombre de usuario y la contraseña; usar su información de registro de entrada de www.deerhuntertournament.com.

Después de la instalación, el partido de Hunter de desktop tendrá su propio icono en la forma de un retículo en su bandeja de sistema. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono para acceder a la carta del partido.

Añadir a amigos
Usted puede buscar a otros amigos titulados sobre www.deerhuntertournament.com y añadirlos a su "Amigos lista".

En cuanto su amigo acepta su pedido, usted podrá enviarse a venados tanto.... ¡Deje la caza comenzar!

Enviar a venados
Sobre su amigos lista, presione los "" botón de venados de envío.

Nota: usted puede ver quién estar en línea / fuera de línea sobre la amigos lista.... Usted podrá enviar a venados a usuarios en línea solamente.

Recoger a venados
Cuando unos venados son enviado a usted, ¡póngase listo para disparar!

Presione el botón de "Agarrese arma de fuego" que emerge en la esquina a la derecha más baja de su desktop.

Cuando el botón sea presionado, un retículo aparecerá, y usted puede apuntar y tratar de tirar a los venados.

Si exitoso, usted recibirá una visión general de puntaje determinada por donde usted golpeó a los venados (cabeza, cuello, cuerpo o piernas) y la época que tomó para tirar a los venados. El más rápidamente usted tira a los venados el más alto su puntaje.... Así que ¡sea rápido!

Si usted extraña a los venados, el remitente recibirá puntos.

El marcador
Después de cada oportunidad de caza, un tanteador será exhibido indicar el estado de hit / fallo, el puntaje tiros fired y total etc.. Estas estadísticas también pueden ser visto sobre el sitio web.

Trofeos
Para el cazador duro la jugada persistente producirá trofeos. Por ejemplo, el tiroteo que 10 venados bajo uno secundan o tienen tiró a más de 100 venados en total. ¡Estos trofeos pueden ser puesto como iconos en su desktop!


             Nuevas imagenes de Armas y otras fotos

                                       14 DE OCTUBRE

Esa sera la fecha de lanzamiento de DEER HUNTER TOURNAMENT aca les dejo unas nuevas imagenes y vean los bien logrados detalle de todo,el personaje tiene muy buena pinta de como se vera ..esperemos que sea asi.

 

Deer Hunter Tornament

Published by: Atari
Developed by: Atlus
Release date: 14th Oct 2008
Genre: Shooter
Available on: Personal Computer,XBOX 360


Suministrando a jugadores con club mundial constantemente actualizado y oportunidades del torneo incorporadas, Deer Hunter Tournament es diseñado crear una red enorme de Deer Hunter jugadores que competirán y se comunicar con cazadores iguales con regularidad.

Características del partido

La capacidad del torneo en línea incorporada: la comunidad de caza en línea primerísima que suministrará a jugadores con club mundial constantemente actualizado y oportunidades del torneo;
Es cierto - a - la vida el los comportamiento: animales de animal ve, huele, escucha y pelea ni siquiera;
Características especiales asombrosas: el tiempo de bala los microscopios térmicos y la física de ragdoll. Explore la zona antes de cazar para poner persianas y puestos de árbol;
Arte de buena calidad: el arte y sombreadores indican animales objetivo parecer y acciones;
Mecánica mejorada: cazadores juicio, el modo de adrenalina y la cautela para divisar hacia dentro y uapitíes de sesión de fotos, antas ciervos rojos, mula, venados, búfalos de capa, caribúes, pumas, jabalí, kudu y oso pardo;
Amo estrategias de caza: los cazadores pueden usar glassing, andar con paso majestuoso, a quien la agrupación según rendimiento el tiroteo de largo alcance, cebar, soportan y ciegan;
Programas de entrenamiento in depth: con nueve programas de entrenamiento in depth, los cazadores pueden estudiar dominar las estrategias de caza;
Partido peligroso: los cazadores necesitarán tener cuidado con el partido peligroso que amenazará y acechar al jugador hasta un encuentro final donde el jugador debe usar destreza de caza de hacer caer el partido.


Nueva York, 17 de June - Deer Hunter ® - la franquicia del partido de caza más grande de todos los tiempos - tarda la puntería baja como Atari, Inc en gamers otra vez. Lanza a Deer Hunter Tournament para el PC basado en Windows y, para the first time, el videojuego de ® de Xbox 360 y el sistema de espectáculo de Microsoft este otoño. La evolución de la caza prácticamente ha llegado cuando Deer Hunter Tournament da una oportunidad de experimentar la experiencia de caza prácticamente más intensa alguna vez causado a jugadores definitivamente. Deer Hunter Tournament es diseñado crear una red enorme de jugadores de Deer Hunter brindando for the first time ever en la caza para la que partidos ordenados, constantemente actualizaron torneos en línea tanto Xbox vivo ® red de espectáculo en línea y a través del formato de PC basado en Windows. Deer Hunter Tournament estará disponible por un precio al por menor indicado de $39.95 para Xbox 360 y $19.95 para PC.

Gamers y admiradores de caza venture a los ubicaciones de caza más prestigiosas en la ocupación del más exótico de la mayor parte del mundo igual y buscaron a animales de trofeo de juego importante. Los cazadores virtuales pueden entrar en los modos diferentes, como la cautela o la adrenalina, ahora o emplear unas array of amo estrategias de caza, incluyendo puestos de edificio y persianas, seguir la trayectoria y disparar sus blancos. Deer Hunter Tournament suministra numeroso levels of gameplay, permitiendo que cazadores se embarquen en misiones de exploración diseñadas explorar mapas y equipo mientras estudiar los hábitos de animal. Cazadores también pueden tomar parte en programas de entrenamiento de caza, competir en las sesiones de caza abiertas y participar en gameplay en solitario o los torneos multi- jugador intensos.

Dar trabajo a algunos de los progresos recientes en la tecnología de juego, las Deer Hunter Tournament características verdaderas - a - la vida que el comportamiento de animal a través de la IA de animal avanzada diseñó para imitar la vista de animal, el oído, el sentido del olor y los dibujos conductuales. Las características adicionales incluyen un arsenal de nuevas armas con la repetición de cámara lenta de tiempo de bala y los microscopios térmicos. Los efectos objetivos en el partido captan los momentos de flora y fauna impresionantes como halcones que se abatir para arrebatar peces de lagos - pero los cazadores también deben estar desconfiados de los osos, antas, pumas y otros predadores peligrosos que andarán con paso majestuoso y atacar.

"Deer Hunter Tournament es poised reforzar su lugar como la franquicia del videojuego de caza final y prevemos una audiencia ni siquiera más ancha a través de nuestra expansión de la marca a Xbox 360 y a Xbox vivo", Jim Wilson, CEO, Atari, Inc dijo. "Somos confident que esta nueva edición con su gameplay del torneo de multiplayer en línea primerísimo ilustración mejorada y mecánica el partido exótico y los locales suministrarán a admiradores con el último en las experiencias de caza objetivas."